Nuevo socio: Zamora Citrus

📣Hoy le damos la bienvenida a nuestro nuevo socio Zamora Citrus. ¡Muchas gracias por sumarse!

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 03 de marzo de 2020

Nuevo socio: Zamora Citrus

Desde 1984: La empresa Diego Zamora e hijo SRL se constituye como continuadora de la actividad de producción de limones de la familia Zamora.

Año 1994: La empresa realiza su primera exportación de fruta.
Del resultado de dicha experiencia se decide construir una planta de empaque para procesar la fruta propia y fruta comprada a otros productores de Tucumán y realizar servicios de Packing a terceros.

Año 1996: Comienza a funcionar el parking ubicado en la localidad de Tafi Viejo, provincia de Tucumán

En el periodo 2003- 2006 se incorpora lo mejor en tecnología de preselección, cámaras de frío para conservación y tratamientos post cosechas.
La actividad de producción de limones se desarrolla en fincas propias y de terceros, arrendadas, en la actualidad totalizan 500 has con mas de 135.000 plantas de limones en producción todas certificadas bajo normas GLOBAL GAP y HACCP en empaque.

Año 2008: Exporta de forma directa su producción desarrollando sus marcas – ZAMORA - ZAMCI - SAN ANDRES – CANRI Y BLUMA

Año 2009: En el empaque se incorpora un sistema de tratamiento Post cosecha totalmente nuevo, que permite disminuir el uso de productos químicos post cosecha , como así también se disminuyen los LMR permitidos, para dar al consumidor UN PRODUCTO MÁS ECOLOGICO Y MÁS SANO.

Año 2011: Actualmente se instalaron las más modernas líneas de pre-selección y empaque del mercado. Nos preocupamos por estar al día de cualquier innovación tecnológica que se pueda producir para su inmediata incorporación a nuestros procesos.

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario