La Unión Industrial firmó un convenio de cooperación con el INTI y el Ministerio de la Producción

A través de un acta acuerdo las tres instituciones se comprometieron a fortalecer el trabajo inter institucional mediante la intervención específica de cadenas de valor.

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 16 de marzo de 2021

La Unión Industrial firmó un convenio de cooperación con el INTI y el Ministerio de la Producción

Con el objetivo de fortalecer  el trabajo inter institucional mediante la intervención específica de cadenas de valor determinadas por su impacto  en lo económico y en lo social; como en el potencial de expansión y crecimiento para la Provincia el Ministerio de Desarrollo Productivo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Unión Industrial de Tucumán (UIT) firmaron este medio día un acta acuerdo. 


La rúbrica la realizaron el Ministro de Desarrollo Productivo, Ing. Zoo. Álvaro Simón Padros, el Presidente del INTI, Dr. Rubén Geneyro y Jorge Rocchia Ferro, Presidente de nuestra institución

El acta además detalla que el MDP, el INTI y la UIT con el objetivo de mejorar la productividad en sectores generales, trabajarán en Kaizen (Mejora Continua), a través del seguimiento del programa Provincial PROKAI, el cual viene en marcha y sobre la eficiencia energética: mediante la implementación del Programa Provincial de Eficiencia Energética.


Jorge Rocchia Ferro, recalcó el trabajo que se realizará para dotar de valor agregado a las industrias de la provincia, principalmente dando respuestas a algunas demandas sociales sobre el tratamiento de los subproductos de la caña de azúcar.

En este punto agradeció la predisposición de los equipos de trabajo del Ministerio de Producción y del INTI. “El sector privado debe trabajar de la mano con el sector público, para poder seguir generando fuentes de trabajo genuinas. El sector industrial asume el compromiso de poner sus mejores esfuerzos para cumplir con este acuerdo porque los resultados serán positivos para todo Tucumán”, indicó Rocchia Ferro.

 

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario