Capitanich visitó a nuestro socio Los Balcanes

El Gobernador del Chaco recorrió las instalaciones de la compañía azucarera junto al Ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández y se comprometió a impulsar la prórroga de la Ley de Biocombustibles.

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 18 de febrero de 2021

Capitanich visitó a nuestro socio Los Balcanes

El Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, junto al ministro de la Desarrollo Productivo de Tucumán, Juan Luis Fernández visitó esta mañana la Usina La Florida, fueron recibidos por el presidente de la Unión Industrial de Tucumán y de la Compañía Azucarera Los Balcanes, Jorge Rocchia Ferro y la presidenta de la Bioenergética La Florida, Catalina Rocchia Ferro.

Capitanich escuchó las necesidades que tienen las industrias del NOA y NEA, en el marco de la presidencia pro tempore del Grupo Regional del Norte Grande. Se comprometió a impulsar la prorroga de la Ley de Biocombustibles hasta tanto se debata en diputados una nueva ley, al mismo tiempo indicó que pondrán todos sus esfuerzos para aplanar las tarifas.

También invitó formalmente al presidente de la Unión Industrial de Tucumán a una reunión con los 10 gobernadores del Norte Grande que se celebrará en Yapeyú el 25 de febrero y que extendió a todos los presidente que conforman la UNINOA.

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario