Protocolos sanitarios en Grupo Lucci

Compartimos con un vídeo algunos de los protocolos que nuestro socio Grupo Lucci está realizando en sus instalaciones.

Fuente: Gentileza de Grupo Lucci / 29 de julio de 2020

Protocolos sanitarios en Grupo Lucci

Grupo Lucci es un grupo empresario familiar profesionalizado comprometido con el progreso de la región del Norte Argentino.

Los caracteriza un espíritu emprendedor, el cual los motiva a seguir invirtiendo en el país, garantizando en todo momento la sustentabilidad, la transparencia y la integridad en cada eslabón de nuestra cadena de valor.

Generamos un mecanismo que pueda contener toda la información sobre lineamientos y recomendaciones con actualización en tiempo real.

Se informó a través de los Gerentes y/o Jefes por correo electrónico las medidas que se definan en el mismo, y tendrá como objetivo que dicha información llegue a sus equipos. A través de Comunicaciones Internas que se publican a través del mail, carteleras, WhatsApp y otros, toda información referente a la afección que tendrá como mínimo los siguientes contenidos:

Características de la afección,

  • Acciones preventivas,
  • Síntomas asociados a la patología,
  • Indicaciones de cómo proceder de acuerdo a la sintomatología,
  • Datos de contacto de Salud Ocupacional u otros de interés

Estamos tomando las siguientes medidas de prevención de manera proactiva en todos los lugares de trabajo donde operamos:

  • Para asegurar manos limpias, con mayor frecuencia, encontrarás Jabón disponible en todos los baños de nuestro grupo, además de los lavamanos distribuidos en los diferentes sectores de nuestras plantas industriales, empaque, comedores y demás.
  • También habrá dispenser de papel en cada puesto, para secarse las manos de forma correcta, y usar los mismos en caso de necesitar al toser o estornudar.
  • En cuanto al método correcto para lavarse las manos con agua y jabón, publicamos el protocolo que tenemos establecido, el mismo se lo distribuyo de diferentes maneras a través de capacitaciones, folletos, afiches, mail, etc
Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario