Industriales se reunieron en Catamarca

La Unión Industrial Argentina realizó una reunión de junta directiva en San Fernando del Valle de Catamarca en el que participó además UNiNoa, la alianza estratégica que integran las uniones industriales del Norte Grande. El objetivo: federalizar y visibilizar a la central industrial UIA. 

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 16 de agosto de 2023

Industriales se reunieron en Catamarca

Durante el encuentro se realizó un análisis de la actualidad del sector productivo en el norte del país, el impacto de las medidas económicas post PASO y se acordó realizar una convocatoria a los candidatos presidenciales para dialogar sobre los proyectos productivos. Además durante el encuentro se mantuvo una reunión con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil y recorridas por establecimientos industriales asociados a la Unión Industrial de Catamarca. 

Presidió el encuentro, el primero con estas características, el Presidente de la UIA Daniel Funes de Rioja y el anfitrión de esta reunión fue Carlos Muia. Por UniNoA estuvieron: Paula Bibini (Salta), Jorge Rocchia Ferro (Tucumán), José Maria Cantos (Santiago del Estero), Federico Gatti (Jujuy), Bogos Ekserciyan (La Rioja) y Juan Manzolillo (Corrientes).

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario