Nuestro socio Ingenio La Florida inició la molienda 2023

El titular de la Compañía Azucarera Los Balcanes SA, Jorge Rocchia Ferro, junto al gobernador, Juan Manzur, dejaron formalmente inaugurada la zafra.

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 25 de abril de 2023

Nuestro socio  Ingenio La Florida inició la molienda 2023

 Además se realizó la presentación del histórico chalet perteneciente al establecimiento fabril que fue reconstruido. El acto tiene una alta significación para la provincia, ya que la actividad motoriza la economía tucumana mediante la producción de azúcar, alcohol y energía.

Del acto participaron también los ministros Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo), Fabián Soria (Obras y Servicios Públicos) y Luis Medina Ruiz (Salud); el subsecretario de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía de la Nación, Federico Bernal; la vicepresidenta de Los Balcanes, Catalina Lonac; la presidenta de la Compañía Bioenergética La Florida, Catalina Rocchia Ferro; Jorge Feijoo, presidente del Centro Azucarero Argentinos; el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Héctor Biñuales; el delegado comunal de La Florida, Arturo Soria; autoridades de la Universidad San Pablo T, sindicatos y gremios que representan a los trabajadores.

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario