La UIT participó de la reunión de los Gobernadores del Norte Grande

El Presidente de la Unión Industrial de Tucumán, Jorge Rocchia Ferro, participó de la 11° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se  llevó a cabo en la capital de Formosa, con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur, en un encuentro en el que se abordó una agenda que volvió a poner el eje en el federalismo. 

Fuente: Unión Industrial de Tucumán / 05 de julio de 2022

La UIT participó de la reunión de los Gobernadores del Norte Grande

Rocchia Ferro, concurrió a fin de llevar la preocupación del sector azucarero por el precio del bioetanol de caña de azúcar. En este sentido junto al Gobernador Osvaldo Jaldo y el Ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós tramitaron con el Jefe de Gabinete soluciones para dar respuesta a los industriales. “Agradezco al Gobernador Jaldo por haber hecho de nexo para que podamos trasladar algunas inquietudes que tenemos como sector a los funcionarios nacionales. Volvemos con soluciones y con algunas tareas con vistas a la Expo del Norte Grande de la que vamos a participar con nuestras empresas”, resaltó Rocchia Ferro quien además mantuvo charlas con el Ministro de la Producción de la Nación, Daniel Scioli.

El congreso, que se inició pasada las 10 en un hotel céntrico con la asistencia del anfitrión Gildo Insfrán, contó con la presencia de los gobernadores de Santiago del Estero y presidente del Consejo del Norte Grande, Gerardo Zamora, junto con sus pares de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil, y Jorge Capitanich, de Chaco. También se sumaron al encuentro además de Scioli, los ministros: de Turismo, Matías Lammens y de Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro.

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario