Industriales que integran UniNoa se reunirán en Tucumán

Los presidentes de las Uniones Industriales del NOA y NEA de nuestro país que pertenecen a la alianza estratégica UniNoa convergerán este jueves y viernes en la provincia de Tucumán en un plenario dónde las 10  instituciones provinciales que la integran trabajaran en diversas propuestas para optimizar y mejorar la producción de la región.

25 de mayo de 2022

Industriales que integran UniNoa se reunirán en Tucumán

La reunión, que tendrá como anfitrión a la Unión Industrial de Tucumán que preside Jorge Rocchia Ferro, se dará en el marco de la 10º Asamblea de Gobernadores del Norte Grande.

Los industriales tienen previsto tratar en su asamblea la “ley de políticas públicas”, que ya presentaron a esta asamblea en la provincia de Salta y de la que esperan una devolución para poder avanzar y realizar formalmente la presentación en la Cámara de Diputados. Además tienen previsto emitir un documento apoyando el Tratado de Integración Regional del Norte Grande que impulsa la legión de gobernadores, entre otros temas que son comunes en el sector. 

El jueves UniNoa iniciará su agenda con un plenario interno y horas más tarde mantendrán un encuentro con los Ministros de la Producción del Norte Grande. Esta reunión sería presidida por Álvaro Simón Padrós, Ministro de la Producción de Tucumán. El viernes se reunirían por la mañana en plenario, luego recibirán a los medios de prensa y para cerrar el encuentro mantendrían una reunión con los Gobernadores una vez que finalice su Asamblea. 

Se espera la participación de: Paula Bibini (Salta), Carlos Muia (Catamarca), Andrés Irigoyen (Chaco), Bogos Ekserciyan (La Rioja), Federico Gatti (Jujuy), Jorge Antueno (Formosa), Julio Galvez (Corrientes), José Coll (Misiones), José María Cantos (Santiago del Estero).

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario