El Gobernador de Tucumán visitó a nuestro socio Los Balcanes

Junto al Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, arribaron al Ingenio La Florida

Fuente: Comunicación Tucumán / 06 de mayo de 2021

El Gobernador de Tucumán visitó a nuestro socio Los Balcanes

El Gobernador y el Secretario Nacional destacaron el avance en energía renovable que tiene la planta.


“Estoy muy contento. El gobernador nos invitó a este lugar donde se genera energía y trabajo. Esta es la sinergia que necesita Argentina. Merecemos tener en cada rincón más desarrollo, para eso necesitamos energía”, comentó Martínez.


Manzur destacó “la compañía del secretario de Energía para recorrer el Ingenio La Florida. Le agradezco Jorge Rocchia Ferro y Catalina Lonac que nos abren las puertas de su empresa familiar”.
A su vez, sostuvo que “hoy la caña no es solo azúcar, sino que hay una serie de derivados, entre ellos la producción de energía, nos llena de orgullo mostrarle, al secretario, esta usina que genera energía renovable”.


Por su parte, la empresaria Catalina Rocchia Ferro “estamos muy contentos. Empezando otra zafra azucarera, dando trabaja mucha gente. Como dijo el gobernador, esta es una gran familia que da muchas fuentes de trabajo. Estoy orgullosa como tucumana, de la gran familia azucarera”.


Por su parte, el delegado comunal, Arturo Soria expresó que “Es una gran sorpresa que el secretario de la Nación venga a nuestro pueblo y a nuestra fabrica”. Ahora a acompañando a Jorge y Catalina en estos momentos, porque como decía el gobernador hace rato la provincia es caña de azúcar y ahora no es solo eso, es energía y biocombustible”.

Redes Sociales

Todos los derechos reservados - Powered by Pixelario