Buscar

Visita Protocolar
Las Nuevas Autoridades se reunieron con el Gobierno Provincial

En la oportunidad, el Gobernador renovó su apoyo al Sector Industrial



Lunes, 1 de Diciembre de 2014 | Por La Gaceta



La nueva conducción de la Unión Industrial de Tucumán (UIT) fue a presentar sus saludos al gobernador José Alperovich y, además, a coordinar estrategias, con el fin de consolidar el trabajo entre el sector público y el privado.

En el encuentro realizado en la Casa de Gobierno el 19 de Noviembre, los industriales plantearon sus inquietudes al mandatario. “El gobernador nos abrió las puertas para atender cualquier necesidad que tengamos y que propenda a ayudar a la industria como mejorar costos o temas impositivos”, manifestó Hugo Meloni, flamante titular de la UIT, tras el encuentro en la sede del Poder Ejecutivo.

“Estamos satisfecho con el encuentro, ha sido un encuentro franco y sincero y el gobernador nos dejó las puertas abiertas para seguir teniendo una interrelación mucho más estrecha”, consideró el presidente de la Unión Industrial.

Meloni representa a la empresa Alpargatas. Durante su mandato, será acompañado por Juan Carlos González (Citrusvil), designado vicepresidente primero, y por Fernando Silvestri (Tecotex), como vice segundo. El secretario de la UIT es Roque Aguilar (Tavex), mientras que el tesorero es Daniel Rodríguez Domato (BGH); prosecretario, Lucas Fornaciari (Citromax) y protesorero, José Vallvé (Atiles)

La Unión Industrial de Tucumán cuenta con tres cámaras: la de socios activos, la de la industria textil y, a partir de este año, se incorpora la de azúcar y alcoholes. La UIT, incluyendo a los adherentes, cuanta con 33 socios.

Tras la reunión con el gobernador, el presidente de la Unión Industrial de Tucumán ponderó que tanto el gobierno nacional y provincial a lo largo de esta década se han preocupado “por mejorar y fortalecer la industria que en estos momentos está en una situación complicada pero con ganas de salir y con empuje”.